Historia

Somos una Empresa Colombiana, fundada el 26 de enero del año 2007, con el objetivo de ayudar al país en la construcción de su infraestructura, mediante la prestación de servicios integrales de alquiler, mantenimiento y venta de equipos para el desarrollo de proyectos de diversa naturaleza en los sectores de la construcción, industrial, minero y petrolero. Nuestra trayectoria y conocimiento del mercado nos llevó a expandir el objetivo de negocio y fue así, como a partir del año 2011 ampliamos nuestro portafolio de servicios y ofrecemos servicios en mantenimiento de infraestructura física, ingeniería de mantenimiento y diseño de ingeniería, suministro, montaje, automatización y control de sistemas mecánicos, proyectos y obras civiles; conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales con alta e idónea formación académica y amplia experiencia profesional en el sector público y privado con el compromiso de brindar un servicio integral, oportuno y de máxima calidad, con el objetivo de generar valor con cada uno de nuestros servicios, y por tanto, contribuir en la consecución de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra compañía brinda servicios y productos de la más alta calidad, con un excelente balance costo beneficio. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de manera oportuna y profesional. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada uno de sus proyectos, ofreciendo de este modo seguridad y confiabilidad. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra Compañía

MISIÓN

Asumir un compromiso con el país para contribuir al progreso social y económico, mediante la gestión y el desarrollo de proyectos basados en valores de integridad, honestidad y responsabilidad; y principios de capacidad de análisis, creatividad e innovación, coherencia, satisfacción del cliente y pasión por lo que hacemos.
Ayudar a nuestros clientes a conseguir que sus empresas sean más rentables, reduciendo costos y generando valor. Brindar soluciones de ingeniería propendiendo por la mejor relación costo beneficio con el objetivo de alcanzar las metas estratégicas de nuestros clientes.
Eliminar los costos innecesarios generados por una gestión de mantenimiento inadecuada, reducir el número de fallas, aumentar la disponibilidad y confiabilidad operacional de los activos. Dar mayor sentido al trabajo, buscando generar compromiso y responsabilidad en el empleado, potenciando el talento y la innovación.

Nuestra compañía

VISIÓN

Ser un referente en los sectores de la construcción, industrial, minero y petrolero por la capacidad de optimizar, racionalizar sistemas y procesos con fundamentos de ingeniería, generando valor y mejorando así la rentabilidad de las empresas. Además de ofrecer servicios y productos de alta calidad que se renuevan continuamente para adaptarse a los actuales y nuevos requerimientos de nuestros clientes con costos competitivos y justos.